Medicina estética

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

Tratamientos.

El aumento de labios con Ácido Hialurónico, está indicado para la remodelación labial, consiguiendo un aumento natural y la hidratación de la zona al mismo tiempo, con unos resultados más duraderos.

Además, el Ácido Hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas (código de barras).

Con el tratamiento de Aumento de Pómulos, conseguimos aumentar los pómulos esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro.
Gracias a la infiltración de 2 viales de ácido hialurónico conseguimos rellenar la zona de los pómulos y marcarlos, afinando la forma del rostro y adecuando nuestro óvalo facial a los cánones de belleza actuales.

Al remarcar los pómulos, conseguimos que nuestro óvalo facial se afine y así embellecer y rejuvenecer el rostro.
El aumento de pómulos sin cirugía está especialmente indicado a pacientes que presenten pómulos hundidos o descendidos y que quieran recuperar la redondez y tersura de la juventud, alegrando la expresión facial.

El Ácido Hialurónico favorece la retención de agua en la piel, rehidratando la zona y proporcionando al rostro un aspecto jugoso y juvenil. Los resultados pueden duran en torno a 18 meses.

Se trata de un tratamiento realizado a base de la tecnología microneedling. ¿Y qué es esto? El microneedling es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiedad más efectivas. Con ella se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva en las capas más profundas de la piel.

¿Cuáles son sus beneficios en tu piel?

– Elimina signos visibles de hiperpigmentación como manchas solares.

– Reduce visiblemente las arrugas y ojeras.

– Consigue eliminar cicatrices de acné.

– Aporta luminosidad a las pieles opacas.

– Aporta hidratación profunda.

Lo mejor es que, a diferencia de otros tratamientos, los resultados del BB-Glow son inmediatos. Notarás la piel más luminosa tras realizarte el tratamiento y de forma gradual irás viendo el resto de resultados.

Como ves, el sueño de lucir una piel siempre perfecta sin maquillaje está al alcance de tu mano así que, no pierdas la oportunidad de tener un cutis radiante durante todo el año.

Sonrisa  gingival.

Hiperhidrosis.

Bruxismo.

– Facial.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

– Carboxiterapia.

– Acido hialurónico.

Las bolsas y las ojeras envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga, convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones estéticas. Ahora es posible minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano gracias nuestro tratamiento de ojeras. Este tratamiento médico-estético es la técnica más eficaz para acabar con el aspecto de cansancio sin cirugía.

Radiesse™ (o Radiance™) es un relleno estético de última generación utilizado en el tratamiento de las líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca –incluso las líneas de expresión, las líneas de marioneta y los pliegues nasolabiales.

El relleno estético Radiesse™ tiene pequeñas microesferas (partículas) suspendidas en una solución gelatinosa.

No es necesario realizar una prueba de alergia antes de la colocación de las inyecciones de relleno Radiesse™, ya que las microesferas están compuestas por hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo.

Durante los tres primeros meses después del tratamiento, Radiesse™ actúa como relleno estético, dando más volumen a la piel y reduciendo las líneas de la edad. Luego, las microesferas de Radiesse™ estimulan el crecimiento natural de colágeno, lo que en realidad produce el desarrollo de tejido nuevo para obtener resultados prolongados (hasta dos años).

Los candidatos para el tratamiento con el relleno estético Radiesse™ son los pacientes que demuestran signos evidentes de envejecimiento facial. Las personas interesadas en Radiesse™, habitualmente, buscan tratamiento para las líneas de expresión, líneas de marioneta y otras arrugas faciales prominentes. Radiesse™ también se puede utilizar como alternativa a la cirugía de implante, que puede utilizarse para aumentar el volumen de la nariz, las mejillas o el mentón del paciente.

Rinomodelación es la solución perfecta para quienes quieren retocar la forma de su nariz sin pasar por quirófano.
Mediante la infiltración de un vial de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica, rellenos para tratamientos faciales, podemos solucionar una nariz con la punta caída o suavizar un puente curvado.

La Rinomodelación tiene resultados en una única sesión.En una primera sesión el médico infiltra el producto en los puntos de la nariz que sea necesario remodelar para armonizar los rasgos faciales. En la segunda sesión se evalúan los resultados y se realiza un retoque en caso de ser necesario.

La Rinomodelación está indicada para aquellas personas que quieren cambiar la forma de su nariz sin cirugía, o que presentan contraindicaciones quirúrgicas y no se les puede aplicar anestesia general. Con la Rinomodelación se puede modificar la punta de la nariz o suavizar un puente curvado.

Revolucionario tratamiento antienvejecimiento que repara el daño visible de la piel, RELLENA LAS ARRUGAS CON UN EFECTO SIMILAR AL BOTOX y prolonga la apariencia juvenil.

  1. Se aplica sobre la arruga

  2. Compite con la descarga de acetilcolina y la desestabiliza.

  3. Como el músculo no puede contraerse la arruga disminuye y se evita la formación de nuevas arrugas.

  4. A diferencia del BOTOX, puede aplicarse en todas las arrugas de cara, cuello y escote.

No GMO (no manipulado genéticamente)

No BSE (ningún componenete de origen animal)

Sin PARABENOS

La medicina estética, ¿ qué es y qué no es ?

Cuando hablamos de medicina estética necesariamente hablamos de belleza o mejora del aspecto físico.

El concepto de belleza es muy amplio y no sólo describe la apariencia externa sino que, también, es una combinación con la belleza interior que incluyen factores psicológicos como la elegancia, inteligencia, personalidad, etc.

La medicina estética busca mejorar y recuperar la belleza del paciente, siempre siendo fiel a su fisionomía y estructura. Es decir, podemos recuperar la forma de la cara que el paciente tenía algunos años atrás pero no podemos (ni debemos) añadir formas ni contornos que esa persona no tuvo en su infancia o juventud.

La medicina estética no es un servicio en el que se pueda pagar por conseguir cualquier resultado. La honestidad del médico le hará ver qué resultados se pueden esperar y cuáles no son posibles.

Tratamientos.

LIMPIEZA CON PUNTA DE DIAMANTE:

La limpieza facial con punta de diamante es una técnica de alta precisión que tiene como objetivo penetrar en las capas superficiales de la piel.

De esta forma, actúa como un desinflamante, como un regenerador celular y un estimulador de la producción de colágeno para conseguir una piel más fina, joven y limpia.

Este tratamiento elimina todas las impurezas, tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo, quedando la piel más limpia y transparente de forma inmediata. Contribuye así a una correcta oxigenación de la piel y favorece la formación de una nueva generación de células jóvenes y sanas.

La microdermoabrasión se realiza utilizando un aparato que posee una punta de diamante -que es reutilizable y desechable-, gracias a la que se pueden eliminar las células muertas de la piel que están presentes en el cuerpo y lograr una renovación celular.

El tratamiento no requiere de ningún tipo de cirugía, sino que se realiza en la propia clínica de forma totalmente cómoda y segura.

 

¿ Como se realiza el procedimiento ?

La Microdermoabrasión con punta de diamante se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc … y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

 

Beneficios del tratamiento.

Muchos pacientes recurren a la microdermoabrasión de punta de diamante para conseguir una perfección cutánea sin igual gracias a los beneficios que este tratamiento aporta a cualquier tipo de piel. Entre ellos, esta limpieza facial consigue suavizar las arrugas de la cara, así como la piel gruesa. Con este tratamiento también se podrá disminuir la aparición de cicatrices y se logra un aspecto mucho más rejuvenecido gracias a sus técnicas antiedad.

Este tipo de tratamientos es especialmente recomendado para personas con acné, arrugas acentuadas, manchas, piel grasa o puntos blancos que quieren corregir sus imperfecciones cutáneas y conseguir una piel perfecta.

 

¿ Qué resultados se obtienen ?

El resultado es una mejora sustancial del aspecto general de la piel, que se ve y se siente más tonificada y radiante. La Microdermoabrasión con punta de diamante puede aplicarse en muchos tipos de pieles, pero está especialmente indicada para:

– Envejecimiento de la piel.

– Arrugas y surcos cutáneos.

– Comedones.

– Poros abiertos.

– Hipercromías.

– Estrías.

Cicatrices superficiales y profundas (Acné).

Limpieza superficial y profunda.

Hiperqueratosis.

Hiperseborrea.

Melasma en combinación con otra terapéutica.

Tratamiento previo al uso de principios activos.

¿ Cuando se aprecian los resultados ?

Los resultados se aprecian de inmediato desde la primera sesión, por lo que desde que sales de la clínica podrás presumir de una piel ideal.

Un equipo especializado te ayudará y aconsejará en todo momento y en cada sesión para asegurar que cumplen tus deseos y, así, conseguir la satisfacción total del paciente.

Silhouette Soft® es capaz de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido.Para ello, Silhouette Soft® combina dos efectos: Una reposición inmediata del tejido y una regeneración gradual del colágeno.

El efecto de reposición es inmediato y discreto. Es el resultado de la compresión del tejido y la elevación de la piel al implantar la sutura. Una vez insertada, el doctor ejerce una ligera presión sobre el área tratada. De esta manera, logra redefinir el contorno del rostro, que recobra notablemente su tersura.

Silhouette Soft es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flaccidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a un tratamiento intensivo ni invasivo.

La aplicación de tratamientos con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora.

Los hilos tensores se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente.

Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

En el tratamiento con hilos tensores, el mayor beneficio es que no es necesario anestesiar al paciente porque no se utiliza la cirugía. Solo se aplica anestesia local, con lo cual el tiempo de reposo posterior al tratamiento es breve.

PROS

Los hilos tensores pueden aplicarse en diversas partes del cuerpo, aunque su uso más frecuente es en el rostro.

Con este método se puede lograr:

– Mejorar las arrugas del contorno de los ojos.

– Elevar las cejas.

– Reafirmar el contorno facial.

– Eliminar las arrugas de la frente.

– Reafirmar el cuello.

La Liposucción sin cirugía Lipolyx ofrece extraordinarios efectos lipolíticos que eliminan la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio además de mejorar notablemente la celulítis.

El tratamiento es aplicado por el doctor estético quien inyecta de forma indolora el producto directamente en la zona a tratar. La solución debilita las células grasas promoviendo la liberación de los ácidos grasos de éstas, los cuáles son eliminados por el cuerpo de forma natural en los días posteriores a la aplicación.

¿ Cómo se aplica la liposucción sin cirugía ?

El tratamiento es indoloro, rápido y no precisa de anestesia ya que se utiliza una aguja muy fina que el paciente apenas nota. El tiempo de aplicación total es de aproximadamente 20 minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

¿ Para quién está recomendado este tratamiento ?

La Liposucción sin cirugía Lipolyx está recomendada para personas que están sanas y no tienen problemas de peso pero no pueden deshacerse de los indeseados depósitos de grasa. El tratamiento está enfocado en reducir el volumen corporal disolviendo las células grasas de forma definitiva.

En el caso de que el paciente lo requiera, se puede llevar a cabo un proceso previo de pérdida de grasa para conseguir el peso óptimo con el que lograr los mejores resultados posibles con su tratamiento medicina o cirugía para eliminar grasa.

Resultados de la liposucción sin cirugía.

Normalmente se requieren un mínimo de 3-5 sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque dependerá del diagnóstico médico y de cómo evolucione el tratamiento en cada paciente para poder determinar el número de sesiones necesarias.

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

– Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.

– Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica.

– Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

– Es una técnica médica muy segura siempre que se sigan unas reglas mínimas. Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema.

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

El plasma rico en plaquetas o PRP  es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad.

Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Se puede utilizar para:

– Acelerar la cicatrización de quemaduras.

– Tratar queloides, acné y estrías.

– Mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos).

– Favorecer la consolidación de injertos de piel.

– Aplicación post-peeling o como tratamiento de base incorporado a los cosméticos.

Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

Rejuvenecimiento facial  global con factores de crecimiento
Objetivo: reparar  y  frenar  los procesos de envejecimiento
Resultados de cirugía estética sin pasar por quirófano

Los factores de crecimiento epidérmico human-like son proteínas que no pueden obtenerse por síntesis química, sino que han de producirse en seres vivos. Mediante un eficaz proceso de purificación se extraen estas proteínas de excelente calidad, con un alto grado de pureza, superior al 95%. La eficacia de todos nuestros ingredientes activos se someten a un exhaustivo control de calidad, que incluye esterilización por filtración.

 

PLASMA SKIN·EGF

Solución cosmética diseñada para la regeneración celular, fortalecer la estructura del tejido conjuntivo y mejorar la calidad y la textura de la piel.

 

 

Activo clave: Multieffect 3R:

Rejuvenecedor, reparador celular y regenerador. Es el que tiene más potencial regenerador.

Actúa como proliferador celular de fibroblastos que estimulan la regeneración de la piel y ayudan a reparar de forma más rápida pequeñas cicatrices, o marcas de acné, así como mejorar la apariencia de finas líneas de expresión. Incrementa el grosor de la piel y mejora sus defensas.

 

BLOOD SKIN·EGF

Solución cosmética diseñada para la proliferación de fibroblastos y la reparación de arrugas profundas.

 

 

Activo clave TGF beta2: Es un Booster de colágeno, antiarrugas y previene el fotoenvejecimiento de la piel. Es un antiedad a nivel de protección celular frente a los daños que generan los rayos ultravioleta, o estrés, o polución sobre la piel. Estimula la síntesis de proteínas que forman la Matriz extracelular (una red organizada, formada por un entramado de polisacáridos y de proteínas que debe mantenerse bien estructurada y que con la edad y factores como los rayos solares la deterioran produciendo arrugas y pérdida de firmeza)

Tratamientos - Packs.

  • Radiesse.
  • 4 Hilos silhouette Soft.
  • Ácido hialurónico.
  • PRP.
  • Vitaminas.

Precio: Consultar

  • Botox completo.
  • 3 sesiones de AH para hidratar.

Precio: Consultar

  • Botox completo.
  • AH hidratación.
  • Radiesse/ Juvederm Voluma.

Precio: Consultar

  • 1 vial de Radiesse.
  • Botox completo.
  • Vitaminas.
  • Plasma.

Precio: Consultar

  • 2 sesiones de Botox completo.
  • Radiesse.
  • Vitaminas.
  • PRP.
  • Limpieza facial con punta de diamante.

Precio: Consultar